¿Sabes eso que suelo decir de que hoy voy a empezar una nueva vida sin importarme lo que él haga?, ¿y eso de Bajón bajón bajón, eso de mis chapadas y mis lloreras a destiempo a las 5 de la mañana en un banco de la puebla?, ¿eso que te digo de que un día malo es un día malo y ya se me pasara? pues... ¿te acuerdas de todo eso?, eso solo lo aguantas tu, eso y mis idas y venidas, mi bipolaridad... Pero sobre todo quiero que te acuerdes de esto que te voy a decir ahora. Te suena eso de que somos un PACK jaja eso de que siempre nos tendremos la una a la otra, eso de las cosas que solo vemos a las 9 de la mañana después de una noche de fiesta y eso de lo que no vemos a las 3:00pm un sábado, Eso de nuestras caídas, las emocionales y las físicas jaja que sinceramente no se cual tienen mas gracia. Eso de las tortillas de queso a las 5:30 de la mañana en tu casa, lo de las tonterías en los chinos y nuestras rubiadas, los secretos, los desahogos y mil cosas mas que si me pongo a recordar ahora no acabo nunca, por que eres especial, esa es la palabra y esa es tu definición especial y perfecta, eres la única que me aguanta y te estaré eternamente agradecida, que como ya he dicho alguna vez NO eres mi amiga, eres mi HERMANA, Te quiero mucho y lo sabes(;
¡Por cierto! Sigo esperando mi amanecer en la playa, creo que este verano tendremos tiempo :) Gracias por todo Ana :)

Este comentario ha sido eliminado por el autor.
ResponderEliminarjajajajjajaajajaaja
Eliminarjoo no tnias derexo a acerme iorar jaja NUNCA me tendras que agradecer nada porque volveria al pasado y lo volveria todo con tal de ayudarte encantada y sin que me lo pidas xd o acaso no te acuerdas que nos acosamos una a la otra con las chapas¿ jaja aki la unica eres tu no te quites meritos, te quiero sister!! porque ya sabes que para mi tambien eres una ermana :)
ResponderEliminar:) Tkk
Eliminarposdata: el primero lo envie sin querer y cm no staba acabao lo e borrao xro pensaba k se iba a kitar del too no k iba a aparece: comentario eliminao. M de blogger jajaja tkkk :)
ResponderEliminarjajajaj lo que no te pase a ti xDD Tkk
Eliminarte pasa a ti ia sbs jajajajja tkk
Eliminar